Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1998 12:00:00 AM

DE TAL PALO

DE TAL PALO, Edición 865, Sección Gente DE TAL PALO
Dicen que hijo de tigre sale pintado y el ministro del Interior, Néstor Humberto Martínez, no es la excepción. Detrás de ese rostro serio y de esos anteojos que marcan cierta distancia hay un hombre ingenioso dotado con una divertida habilidad para imitar voces. Por supuesto, nadie duda que el talento lo heredó de su padre, el fallecido comediante Humberto Martínez Salcedo. El Ministro del Interior ha logrado componer un buen repertorio de voces ex presidenciales, entre las cuales sobresalen las de Alfonso López Michelsen y Julio César Turbay Ayala, cuyos timbres y acentos domina con suficiente gracia. Quienes lo conocen dicen que esta capacidad y sus apuntes finos fueron definitivos para aliviar los momentos de tensión durante el pasado paro estatal.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com