Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/1993 12:00:00 AM

De talla mundial

De talla mundial, Edición 599, Sección Gente De talla mundial
ESTA SEMANA TENDRA LUGAR EN BOGOTA UN ACTO UNICO EN LA historia del deporte nacional: la firma del contrato de la tenista Fabiola Zuluaga con la International Management Group (IMG), empresa considerada como una de las mejores del mundo en materia de promoción, preparación y patrocinio de figuras del tenis, y que representa a figuras como Mónica Seles, Jennifer Capriati, Arantxa Sánchez y Andre Agassi.
Los dirigentes de IMG se fijaron en Fabiola, quien juega tenis desde los nueve años, y hoy, a los 14, es campeona suramericana en su categoría y tercera por equipos a nivel mundial. Se calcula que este contrato le asegurará a la joven colombiana una importante figuración a nivel internacional.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com