Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/1998 12:00:00 AM

DE TU A TU

DE TU A TU, Edición 840, Sección Gente DE TU A TU
Durante la asamblea anual de la OEA celebrada en Caracas el ministro de Relaciones Exteriores, Camilo Reyes, sostuvo una entrevista con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright. Aunque el encuentro parecía imposible debido a que la diplomática tenía que cumplir un itinerario bastante apretado en la capital venezolana, ella abrió un campo en su agenda para hablar con el funcionario colombiano. Durante la charla la señora Albright lo felicitó por la manera como habían transcurrido las elecciones del pasado 31 de mayo y porque veía que las relaciones entre los dos países tenían una proyección muy buena hacia el futuro. Pero no todo fue política. Los dos funcionarios pudieron hasta comentar los trotes y carreras a que como cancilleres deben someterse para cumplir con su trabajo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com