Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

De viaje

De viaje De viaje
EL GRUPO DE TEATRO LA CANDELARIA REPRESENTARA A Colombia en el Festival de Teatro de Hamburgo, Alemania, que se inicia el próximo primero de septiembre. La obra que lleva el grupo colombiano está titulada "El viento y la ceniza", escrita por Patricia Ariza y, busca participar en la conmemoración del V Centenario, pero en las tablas.
El responsable de conducir escenas es el constante director y fundador de La Candelaria, Santiago García, quien representa al personaje central de la obra. Se trata de un conquistador, quien lleno de sueños parte para América y después de muchas pesadillas regresa a su patria para ser juzgado por la Reina. García y su obra seguirán después para Colonia y Copenhague.
De Colombia también participará en Hamburgo un montaje de danza creado por Alvaro Restrepo el cual tituló "Rebis" .

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com