Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

De visita

De visita, Edición 924, Sección Gente De visita
¿Qué tienen en común las Spice Girls, Ivana Trump, la duquesa de York, Joan Collins, Julia Roberts, Shirley Bassey y Tina Turner? En apariencia, nada. Pero a la hora de vestir todo indica que este grupo de exitosas mujeres tienen el mismo gusto, pues eligen los diseños de la danesa Isabelle Kristensen. Esta hermosa mujer, cuyas creaciones se encuentran en tiendas exclusivas como Harrods y Saks Fifth Avenue bajo el sello IK, visitará Colombia a principios del mes de febrero. Ella vendrá a promocionar Imedeen, un complejo biomarino que rejuvenece la piel, del cual ella es la imagen desde hace dos años. Pero la diseñadora no perderá la oportunidad de mostrar sus creaciones y abrir mercado por estas tierras. Por eso, posiblemente vendrá cargada de modelos para ver si organiza un desfile entre las mujeres más elegantes de la sociedad colombiana.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com