Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1991 12:00:00 AM

DE VUELTA AL SECTOR PRIVADO

DE VUELTA AL SECTOR PRIVADO DE VUELTA AL SECTOR PRIVADO
DEsPUEs DE VARIOS AÑOS de Haber trabajado en el sector público, la ex ministra de Justicia, Mónica de Greiff, acaba de regresar al sector privado. En días pasados aceptó encargarse de la gerencia de asuntos públicos de las compañías Shell de Colombia, uno de los cargos más apetecidos en el sector de las empresas multinacionales. A partir de la próxima semana la Greiff ocupará la silla que dejó Eduardo Pizano de Narváez, quien renunció para incursionar en el mundo de la política como miembro de la lista de Andrés Pastrana al Senado.

Mónica de Greiff ha tenido una larga trayectoria en el campo profesional. Doctorada en Derecho y Ciencias Políticas en el Colegio Mayor del Rosario, fue la primera ministra de Justicia, en uno de los momentos más difíciles de la reciente historia de Colombia, durante la Administración Barco.
Después de una estadía en los Estados Unidos, regresó a Colombia y se convirtió en una de las principales colaboradoras del ministro de Desarrollo, Ernesto Samper Pizano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.