Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1998 12:00:00 AM

DEBUT EN LAS LETRAS

DEBUT EN LAS LETRAS DEBUT EN LAS LETRAS
Siguiendo con su ideal de mantener viva la imagen de su padre, Juan Manuel Galán lanzó la semana pasada un libro en el que recrea el origen y desarrollo del Nuevo Liberalismo. Con esta obra el joven autor busca plasmar los motivos que llevaron a Luis Carlos Galán a reflexionar sobre los partidos políticos tradicionales y sus vicios. Lo que pocos saben es que este trabajo es en realidad la tesis de grado que Juan Manuel presentó en la Escuela de Altos Estudios Internacionales de París para obtener su título en relaciones internacionales. Ante el buen recibo que tuvo la investigación en el medio académico, el delfín de la familia Galán decidió presentarla el año pasado al premio Planeta de periodismo y, aunque no ganó, el jurado recomendó su publicación en español.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com