Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2007 12:00:00 AM

¿Debut mágico?

Los productores de la saga de Harry Potter acaban de idear una nueva estrategia para que las dos próximas y últimas películas sean todo un éxito.

Los productores de la saga de Harry Potter acaban de idear una nueva estrategia para que las dos próximas y últimas películas sean todo un éxito. Como si no fuera suficiente con los récord en taquilla que cada una de las cintas han logrado, han invitado a una nueva celebridad a ocupar uno de los pupitres de la escuela de hechicería Hogwarts. Su nombre es Lourdes Maria Ciccone León, la hija mayor de Madonna. Según ha informado la prensa británica, la cantante está contemplando la oferta que los estudios de la Warner Brothers le han hecho a la niña de 11 años. La pequeña, que ya ha recibido varias propuestas para actuar en la gran pantalla, es una fanática de las aventuras del mago adolescente y no quiere perderse esta oportunidad. Sin embargo, su mamá ya ha manifestado en varias oportunidades que prefiere mantenerla al margen del medio artístico para que tenga una infancia normal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.