Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/1997 12:00:00 AM

DEL MISMO PADRE

DEL MISMO PADRE DEL MISMO PADRE
Desde que fue mamá, Madonna ha dicho que dejará atrás sus épocas de escándalo, locura y extravagancia. Y hasta el momento ha sido fiel a la nueva imagen que quiere proyectar ante el público. La felicidad por el nacimiento de su hija Lourdes la ha llevado a decir, incluso, que está decidida a dejar a un lado su agitada carrera para dedicarse de lleno a la maternidad. Y para cerciorarse de que todos los hijos que se propone tener sean hermanos de verdad se ha curado en salud. En una entrevista reciente la actriz afirmó que piensa seguir teniendo relaciones con otros hombres, pero quiere que sus hijos sean de uno sólo. Por lo tanto, como no puede asegurar que nunca se irá a separar de su actual compañero y padre de su hija, el cubano Carlos León, ella quiere congelar su esperma para que, pase lo que pase en su relación actual, pueda tener asegurada la paternidad de sus hijos. Al parecer la nueva madre no ha dejado la extravagancia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com