Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Del orfanato a la pasarela

La probabilidad de que Fior Méndez pudiera cumplir su sueño de ser modelo era casi nula, pues la joven vivía en el Orfanato Niños de Cristo en República Dominicana.

Del orfanato a la pasarela Del orfanato a la pasarela
La probabilidad de que Fior Méndez pudiera cumplir su sueño de ser modelo era casi nula, pues la joven vivía en el Orfanato Niños de Cristo en República Dominicana. Su madre la abandonó cuando tenía 13 años y, eventualmente, la niña perdió todo contacto con su familia biológica. Pero eso no le impidió soñar. Con talento y disciplina, Fior empezó a organizar desfiles en el orfanato hasta que un día un hombre conmovido con su historia le envió una carta para invitarla a la Gran Manzana. En cuestión de semanas, la joven pasó del anonimato a brillar en la Semana de la Moda de Nueva York. Desfiló en el segmento Harlem's Fashion Row, donde sobresalió por su porte y elegancia a pesar de que nunca lo había hecho profesionalmente. Ahora Fior vive en Estados Unidos, pero no olvida la casa que fue su hogar durante años: "Quiero que los niños vean que si se dedican a algo, lo lograrán".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.