Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2006 12:00:00 AM

Demanda por ‘Fahrenheit 9/11’

Michael Moore, el controvertido director de documentales estadounidense, tendría que pagar 85 millones de dólares a un veterano de la guerra en Irak.

Michael Moore, el controvertido director de documentales estadounidense, tendría que pagar 85 millones de dólares a un veterano de la guerra en Irak. El soldado Peter Damon apareció en Fahrenheit 9/11, el documental dirigido por Michael Moore, dando un testimonio que lo mostraba como opositor a la guerra. Damon le dio una entrevista a la NBC que fue utilizada por Moore en el documental, según él, sin autorización y tergiversando su contenido. El soldado, de 33 años, que perdió sus brazos cuando la llanta del helicóptero que revisaba en tierra explotó, le exige a Moore una retribución económica de 75 millones de dólares por los daños causados a su reputación, mientras su esposa espera otros 10 millones por los daños mentales y la angustia producida al soldado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.