Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2011 12:00:00 AM

Dentro de la ola verde

La abogada y periodista colombiana Margarita Martínez vuelve a mostrar su talento como documentalista con La ola verde: la ilusión de una generación, un filme que retrata la historia íntima de la campaña de Antanas Mockus a la Presidencia.

Dentro de la ola verde Dentro de la ola verde
La abogada y periodista colombiana Margarita Martínez vuelve a mostrar su talento como documentalista con La ola verde: la ilusión de una generación, un filme que retrata la historia íntima de la campaña de Antanas Mockus a la Presidencia. Durante diez semanas, Margarita y su equipo siguieron día y noche al aspirante y sus escuderos. Ese privilegio les permitió mostrar cómo eran los debates en el partido, así como el frenesí que se desató en Colombia gracias al poder de las redes sociales. "Es el primer documental sobre un candidato con posibilidades de ganar que se deja grabar mientras está en campaña, cuando lo normal es que no te dejen asomar ni a la puerta", cuenta Margarita. Ella también es la directora de La Sierra, una película que trata sobre las bandas paramilitares de Medellín, que obtuvo varios premios internacionales y se proyectó en más de treinta países. La ola verde se estrena el 26 de marzo en la noche por el Canal Caracol.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.