Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/1996 12:00:00 AM

DERROTA SENTIMENTAL

DERROTA SENTIMENTAL DERROTA SENTIMENTAL
"El Cartero fue la realización de un sueño", dijo Massimo Troisi al empezar la grabación de esta película en 1989. Al parecer este actor italiano siempre se identificó con el héroe de la historia, un pobre bachiller que anhelaba aprender a comunicarse como los grandes poetas. Si bien Troisi era uno de los favoritos para el Oscar y conmovió a la crítica norteamericana con su obra, el premio no le fue entregado. "Este sentimental de la actuación se habría alegrado muchísimo de haber ganado un Oscar", cuenta Da Costa, un amigo del actor que con mucha nostalgia cita uno de los tantos pensamientos que Massimo alguna vez compartió con él: "La comunicación con la gente no es por medio de la belleza externa sino con el corazón". Por lo menos en este aspecto el corazón de Massimo nunca le falló.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com