Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

DESCABEZADOS LOS SANTOS

DESCABEZADOS LOS SANTOS DESCABEZADOS LOS SANTOS
EL MARTES PASADO EL ESPECTADOR, EN SU SECCION 'Jet-Set', publicó una fotografía en la que aparecen algunos de los asistentes a la corrida del 6 de febrero en la Plaza de Santamaría, de Bogotá. Pero curiosaménte la editó en forma inusual: en lugar de cortarla por los lados, como se acostumbra, la cortó por la mitad. En consecuencia, desaparecieron, entre otros, el director de El Tiempo, Hernando Santos Castillo, su hijo Francisco Santos Calderón y sus acompañantes, que estaban sentados en barrera. Aunque para los lectores la fotografía tenía un corte extraño, los que acudieron al tendido de sombra se sorprendieron al ver que varios de sus vecinos habían sido descabezados.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.