Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2006 12:00:00 AM

Desechan cargos

La ex profesora Debra Lafave, acusada por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años, sólo pagará una condena de tres años de arresto domiciliario y siete de libertad condicional.

Desechan cargos Desechan cargos
La ex profesora Debra Lafave, acusada por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años, sólo pagará una condena de tres años de arresto domiciliario y siete de libertad condicional. Aunque la acusada se declaró culpable por los cargos que se le imputaban en el condado de Hillsborough, fueron desechados los cargos del condado de Marion, en donde el menor y ella tuvieron relaciones durante una excursión del colegio. La familia del joven decidió acabar con ese juicio porque él dijo no estar dispuesto a declarar ante la Corte y por recomendación de una siquiatra, quien aseguró que estaba demasiado afectado para tener que enfrentarse al juez y a los medios. La madre del adolescente dijo que le importaba más la salud mental de su hijo, a pesar de desear más que nada ver a Lafave detrás de las rejas. La profesora, quien declaró tener un desorden bipolar, dijo estar muy arrepentida de sus actos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.