Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1996 12:00:00 AM

DESENMASCARADA

DESENMASCARADA DESENMASCARADA
La semana pasada los televidentes no sabían si escoger el canal con el partido de fútbol o quedarse esperando la hora cero de la novela Mascarada, en la cual apareció la famosa conejita de Playboy Samantha Torres. Al parecer más de uno quedó ruborizado ante la pasión y la sensualidad de la escena entre el actor Cristóbal Errázuriz y la estrella invitada. El guión de la telenovela tuvo que ser adaptado para la conejita, que sólo vino a Bogotá para filmar esta escena. La empresa Producciones JES no quiso revelar el costo del contrato con Samantha, sin embargo en el mundo de los medios se murmura que éste definitivamente ha sido el revolcón más costoso en la historia de la televisión colombiana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.