Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1999 12:00:00 AM

DESOCUPADO LECTOR

DESOCUPADO LECTOR DESOCUPADO LECTOR
Dicen que uno de los días más felices en la vida del conocido empresario paisa Lázaro Mejía, fue cuando dejó la presidencia de Proexport, pues por fin pudo dedicarse a lo que más le gusta: leer y leer entre cuatro y seis horas diarias para poder preparar la sección de libros que presenta en Magazín Caracol. Una vez liberado de las agotadoras juntas, de las largas reuniones y del análisis de las políticas gubernamentales, Lázaro tomó la decisión de ganarse la vida con la lectura. Y para ello cuenta con una biblioteca de 6.000 libros que será el pilar de otro sueño que también espera realizar: tener su propio espacio cultural, en el cual la literatura será, obviamente, el tema central.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com