Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

DESPUES DE LOS 30

DESPUES DE LOS 30, Sección Gente, edición 735, Jul  1 1996 DESPUES DE LOS 30
Tres décadas tuvo que esperar el ex baterista de los Beatles Pete Best, excluido del grupo justo antes de que alcanzaran la fama con la canción Love Me Do, para recibir el reconocimiento personal y material que tanto esperó. El percusionista inglés tocó para los Beatles hasta cuando fue reemplazado por Ringo Star, y ahora, gracias al álbum The Beatles Anthology 1, en el cual aparecen los primeros temas del grupo, está viviendo los momentos de fama que nunca antes había podido disfrutar. Best, a pesar de ser considerado como una de las figuras más desafortunadas del rock, anda ahora muy satisfecho porque al parecer el disco se está vendiendo muy bien y la proyección no es nada despreciable. Lo que menos se imaginó es que después de tantos años finalmente empezaría a sonar.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com