Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2009 12:00:00 AM

Después de muerto

Después de muerto Después de muerto
En los últimos meses es mucho lo que se ha especulado sobre los problemas de salud de Michael Jackson. Después de que unas fotos lo mostraron visiblemente demacrado a la salida de una clínica en California se dijo que padecía una grave infección en la piel que amenazaba con dañar los tejidos de su cuerpo y también que sufría de una enfermedad pulmonar. Y mientras estos rumores continúan, el biógrafo Ian Halperin ha revelado que desde hace algún tiempo el 'rey del pop' prepara un repertorio de canciones que sólo podrán salir a la luz cuando muera. Al parecer su intención es dejarle una buena herencia a sus hijos Prince Michael I, de 12 años, Paris Michael Katherine, de 10, y Prince Michael II, de 5 años. Según Halperin, el artista pasa mucho tiempo trabajando en su estudio y guarda sus creaciones en un lugar seguro. Pero pese a los supuestos problemas de salud, Jackson anunció que volverá a los escenarios, después de una larga ausencia, para empezar una serie de conciertos de despedida en Londres a mediados de año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.