Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué, Shakira y Lewis Hamilton han dado de qué hablar en los últimos días
Gerard Piqué, Shakira y Lewis Hamilton han dado de qué hablar en los últimos días. | Foto: @3gerardpique @shakira @lewishamilton

Gente

Destapan cómo se habrían conocido Shakira y Lewis Hamilton; Piqué estaría involucrado

La cantante habría conocido al piloto tras ser invitada especial al Gran Premio de la Fórmula 1 en España.

8 de junio de 2023

La visita que tuvo Shakira en Barcelona el fin de semana pasado no pasó por alto. Los medios internacionales aprovecharon la presencia de la artista barranquillera en la ciudad para registrar cada detalle, en el que un día fue su hogar por casi 12 años. A esto se suma, que desde hace varias semanas, la intérprete de Monotonía ha sido vinculada sentimentalmente con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Los rumores sobre su posible romance, al parecer, no tendrían muy contento a Gerard Piqué, así lo dejó ver en una ocasión tras una mención que hicieron varios de sus compañeros de la Kings League. En especial del Kun Agüero, quien le preguntó si era fan de algún piloto inglés, haciendo una clara alusión al piloto británico ahora que está tan mencionado por los medios.

Sorprende el estado físico de Piqué a su llegada a Miami.
El español habría presentado a Shakira con Lewis. | Foto: Getty Images

El presidente de la Kings League dijo que seguía al número uno y así consideraba al piloto inglés. “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿Cuál es el problema?”, dijo el catalán, lo que desató las risas de varios de los asistentes.

Lo cierto es que, en la más de una década que estuvo la barranquillera viviendo en territorio español, según el famoso periodista español, Jordi Martin, la cantante tuvo la oportunidad de conocer al corredor de la Fórmula 1 gracias a su expareja, pero solo hasta hace poco, el piloto y la artista han compartido actividades juntos.

Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos
Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos. | Foto: Europa Press via Getty Images

La gente se pregunta desde cuándo se conocen ellos, pues, bueno, Hamilton era amigo de Gerard Piqué”, aseguró el fotógrafo en diálogo con el programa El Gordo y la Flaca.

De hecho, para confirmar lo afirmado por el español, recientemente se ha conocido una publicación de 2018, en redes sociales, donde aparecen Piqué junto al experimentado piloto, teniendo una conversación, lo que marcaría el primer momento en el que, al parecer, ambos se conocieron en el marco del Gran Premio de España 2018.

En las imágenes no solo se ve al exfutbolista compartiendo con el piloto, sino también se puede ver a sus dos pequeños, Milan y Sasha, abrazados por su padre y posando juntos cerca de un auto de carreras perteneciente a la escudería Mercedes-Benz.

Por otra parte, otro hecho que le han recordado los fanáticos de Shakira a Piqué es el haber desempolvado un tuit, el cual fue publicado por el catalán en septiembre de 2012, donde el exfutbolista le habría dedicado unas cortas palabras al piloto de la Fórmula 1.

“¡HAMILTON FUERA! ¡Alonso está volando ahora!”, dice el tuit del español en la red social.

El tuit fue publicado en septiembre de 2012.
El tuit fue publicado en septiembre de 2012. | Foto: Tomada de Twitter @3gerardpique

Una vez se viralizó el tuit, las burlas, reacciones y comentarios no se hicieron esperar en la red social, en contra del exfutbolista, usuarios que se tomaron su cuenta en Twitter. “Toda lengua que se levante contra sir Lewis Hamilton caerá”, fue el comentario de uno de los usuarios que dejó en el viejo tuit.

Cabe recordar que el portal de entretenimiento TMZ, uno de los más reconocidos de Estados Unidos, reveló hace unos días que Shakira y Hamilton simplemente tenían una amistad. No obstante, los últimos acontecimientos ponen en duda esa versión.

“Fuentes cercanas a Shakira nos dicen que está bastante soltera. La cantante fue vista en un bote con amigos, incluido Hamilton, el miércoles pasado, pero nos dicen que no hay nada romántico allí, todo es amistoso”, señaló el informativo en aquel momento.