Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

Destino ciego

Destino ciego, 40563 Destino ciego
Hasta hace poco uno de los temas que Andrea Bocelli prefería evitar en todas sus entrevistas es el que tiene que ver con el accidente que lo dejó ciego. Pero recientemente, en un libro autobiográfico que acabó de publicarse en Italia, el tenor decidió revelar detalles de ese trágico episodio. Sucedió cuando tenía 12 años y ya había sido diagnosticado con glaucoma. Pese a esto podía ver los colores , las formas y la luz. Sin embargo un día, mientras jugaba como portero en un partido de fútbol, recibió un balonazo que le quitó la vista de por vida. Pese a este amargo accidente el cantante hoy no siente resentimiento alguno por ese hecho y opina que nada en esta vida es gratuito sino que tiene una razón de ser. Hoy día Bocelli es el cantante italiano que más discos vende en el mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.