Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2007 12:00:00 AM

Desvistiendo a Amparo

Los fanáticos de Amparo Grisales tendrán la oportunidad de cumplir una de sus fantasías: con sólo halar una cuerda de su bikini podrán desvestirla y verla completamente desnuda.

Los fanáticos de Amparo Grisales tendrán la oportunidad de cumplir una de sus fantasías: con sólo halar una cuerda de su bikini podrán desvestirla y verla completamente desnuda. La diva es la portada de la más reciente edición de la revista SoHo, que decidió poner de nuevo en práctica su idea original de permitirles a los lectores interactuar con las fotos de la publicación. Juliana Galvis fue la primera modelo que quedó al descubierto con una especie de 'raspe y gane', y con solo frotar, como por arte de magia, la ropa de María Fernanda Yepes desaparecía. También se realizaron trucos similares para el destape de Carolina Acevedo en la revista 'prohibida para mujeres'. Para Amparo "esto es algo completamente diferente a todo lo que se ha hecho porque rompe los esquemas, y las fotos son muy elegantes". Respecto al escenario, explica que no es el habitual, pues no hay mar, ni playa, sino los tejados, las cúpulas y los balcones de Cartagena. "No aparezco tapándome nada con las manos, las fotos son muy naturales debido a mi conocimiento del cuerpo, y si el de uno es lindo por qué no mostrarlo".

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.