Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2015 10:00:00 PM

El vino de Diane Keaton

La actriz de 69 años incursiona en el mundo de los vinos con su marca ‘The Keaton’ y recomienda tomárselo con hielo. ¿Por qué así? ¿Por qué ahora?

Además de tener una carrera exitosa en el cine que incluye colaboraciones con Woody Allen y Jack Nicholson, la actriz Diane Keaton sigue activa a sus 69 años y ahora, explorando nuevos territorios, lanza su gama de vinos llamados ‘The Keaton’. “No son vinos sofisticados, pero tampoco lo soy yo”, dijo la ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro, y agregó que sirven para disfrutarlos a diario acompañados con hielo, como a ella le gusta: “Toma un vaso bajo, llénalo de hielo, sirve el vino hasta que el hielo esté cubierto, y disfruta”, invita Keaton, que recuerda que empezó a tomar así en una temporada de calor en Nueva York. El nombre de la bebida surgió en una entrevista con Ellen DeGeneres, quien la sorprendió con un vaso de vino con hielo y lo bautizó ‘The Keaton’. “Debería llevarle a Ellen un vaso la próxima vez que la vea”, comentó Keaton. Dijo que destinará parte de las ganancias de la venta a la investigación del cerebro en el Lou Ruvo Center en Las Vegas, una causa que Keaton desea apoyar por las enfermedades cerebrales que sufrieron sus padres. Tomar un ‘The Keaton’ no solo será toda una experiencia, también una forma de ayudar a la ciencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.