Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

Dias contados

Dias contados, Sección Gente, edición 633, Jul 18 1994 Dias contados
DEAN MARTIN ES QUIZA UNO de los cantantes más populares de los últimos 40 años, después de Frank Sinatra. Muchos lo recuerdan como el compañero de Jerry Lewis en numerosas películas de los años 50. Pero hoy, a los 78 años, no es ni la sombra de lo que fue. Una fotografía reciente muestra lo que queda de este hombre fuerte, atlético y atractivo que se ha convertido en un alcohólico, solitario y melancólico. Se dice además que Martin está desahuciado. Es tan crítico su estado que en los últimos meses ha rebajado casi 40 kilos de peso. En ese rostro demacrado es difícil reconocer a la estrella de otros tiempos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.