Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

DIAS DE RADIO

DIAS DE RADIO, Edición 472, Sección Gente DIAS DE RADIO
EN CUESTION DE RADIO, LA GENTE SIEMPRE HABLA DE LAS DOS grandes: Caracol y RCN . Sin embargo, por lo menos en lo que se refiere a Bogotá, parece que hay un tercero. Acaba de aparecer un estudio de sintonía hecho por la firma Publidatos, en el cual se revela que Radio Santa Fe ocupa el primer lugar en sintonía durante las 24 horas del día, seguida por RCN. La otra encuesta radial, adelantada por el Centro Nacional de Consultoría, revela que Santa Fe está en segundo lugar, pisándole los talones a Caracol. La fórmula del éxito parece ser la combinación de la música con un periodismo popular no practicado hasta ahora en la capital.

El hombre que ha perfeccionado este género recientemente ha sido el periodista huilense Edgar Artunduaga, quien en el pasado había trabajado al lado de Juan Guillermo Ríos, el pionero en lo que se refiere al manejo electrónico de las masas.

Dado el rating, todo parece indicar que el alumno está superando al profesor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.