Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

DIAS DE REINAS

DIAS DE REINAS DIAS DE REINAS
AHORA QUE TERMINO LA CONTIENDA ELECTORAL PARA elegir políticos, empieza otra - ya también tradicional contienda: la de los noticieros de televisión en el cubrimiento del reinado de belleza en Cartagena.

Hace unos años el trabajo periodístico sobre el reinado, era sólo una sección más de las varias de un noticiero. Más adelante, se empezó a contratar a un periodista para que no hiciera otra cosa que seguir a las reinas. Más recientemente, se estableció el sistema de poner vedettes que con su sola presencia atraen audiencias. La Nina Mencha, Amparo Grisales y Carlos Vives, inauguraron esta tendencia.

Este año, Amparo vuelve con 24 Horas, y dos noticieros se vinieron con una fórmula poco usual. Notivisión contrató a Ramiro Meneses (Rodrigo-D y Victorino Moya) para que comente el reinado. Y el Noticiero de las 7 tendrá a Jaime Garzón al bate del cubrimiento en Cartagena.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.