Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2015 10:00:00 PM

DiCaprio dona su dinero y sus amigos donan su tiempo por el planeta

A sus 40 años, la vena medioambiental de Leonardo DiCaprio le representa más que figurar en titulares y pronunciar discursos en las Naciones Unidas.

El actor va en serio y ha puesto su billetera donde lo ha prometido. Recientemente destinó 15 millones de dólares a varias organizaciones entre las cuales están Amazon Watch, Save the Elephants, Tree People y World Wildlife Fund. Y resulta aún más interesante que el estadounidense ha reclutado a varios de sus amigos para que subasten actividades y tiempo y recauden fondos para su propia fundación. Harvey Weinstein, el magnate productor de Hollywood, ha ofrecido, al mayor postor, vivir un año en la vida de un productor. Es decir, ser su invitado personal durante todo un año en los eventos más importantes de la industria. También, a los filántropos interesados, Elton John les ofrece un concierto personal, Roger Federer una lección de tenis y el príncipe Alberto II de Mónaco una lección privada de buceo. Ben Affleck, por su lado, subasta una aparición en Live by Night, la película que dirige en el momento, y DiCaprio promete las mancornas que utilizó en El gran Gatsby.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.