Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2017 12:00:00 AM

Diego Luna será el Caracortada mexicano

Luna, de 37 años, interpretará a un inmigrante mexicano que llega a la ciudad de Los Ángeles en el tercer 'remake' de esta película.

Diego Luna será el Caracortada mexicano Diego Luna será el Caracortada mexicano Foto: Jet-Set

El actor Diego Luna protagonizará una nueva adaptación a la pantalla de la novela de Armitage Trail Scarface, que los directores Howard Hawks y Brian de Palma ya llevaron a la pantalla en 1932 y 1982. Luna, de 37 años, interpretará a un inmigrante mexicano que llega a la ciudad de Los Ángeles, a diferencia del personaje cubano que Al Pacino encarnó en la cinta de De Palma. Resulta interesante que Pacino considera valioso el proyecto: “Es una buena idea, y de todas formas el cine es un proceso eterno de volver a comenzar, yo mismo haré parte de un ‘remake’ pronto”, aseguró el actor. Ahora que definió protagonista, la producción debe enfrentar un escaño importante, aún no cuenta con un director de peso, pues tanto Pablo Larraín como Antoine Fuqua rechazaron la posibilidad.
Los asaltacunas

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.