Dieta extrema
Anne Hathaway está dispuesta a hacer lo que sea con tal de aparecer en la nueva versión cinematográfica de Los miserables.
Encuentra aquí lo último en Semana
La ameba “come cerebros”: ¿adiós a las piscinas y jacuzzis? Expertos explican, tras el caso de la niña colombiana revelado por SEMANA
José Antonio Ocampo arremete contra el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo: “Pensé que iba a ser un gran negociador”
Anne Hathaway está dispuesta a hacer lo que sea con tal de aparecer en la nueva versión cinematográfica de Los miserables. La actriz, de 29 años, no solo aceptó hacerse un corte masculino, sino también perder nueve kilos en menos de 15 días. Los productores de la película consideran que, a pesar de que Hathaway es muy delgada, debe bajar dos tallas para interpretar a su personaje Fantine, una madre soltera y prostituta. Como los plazos del rodaje son tan limitados, la protagonista de El diablo se viste de Prada tendrá que comer apenas dos manzanas al día y una malteada de proteínas. Para evitar que se descompense, se someterá a estrictos exámenes médicos todas las semanas. Se tiene previsto que la cinta, en la que también actúan Hugh Jackman y Russell Crowe, se estrene a finales del año.