Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2017 10:15:00 PM

Dinastías de caché de Hollywood

Dinastías de caché de Hollywood Dinastías de caché de Hollywood

La revista Vanity Fair realizó un listado de las 25 familias más importantes en la historia de Hollywood, en el que aparecen apellidos que han hecho un aporte enorme a la industria y siguen siendo influyentes. El clan Coppola es uno de ellos, presidido por Francis Ford Coppola, director icónico de los setenta, y sus hijos Sofía y Roman, directores ganadores de premios Óscar y Globo de Oro. El hermano de Francis, August, fue un prominente académico del cine y ejecutivo, cuyo hijo es el actor ganador de un Óscar, Nicolas Cage. También hacen parte del listado los hermanos Warner (Harry, Albert, Sam y Jack), dueños de uno de los estudios más importantes de la edad de oro de Hollywood; los Barrymore, cuyo renombre fue posicionado en los años treinta por los hermanos Lionel, Ethel y John, este último padre de la reconocida actriz Drew Barrymore; los Murdoch, dueños de los estudios 21st Century Fox; los Fonda, el padre Henry, sus hijos Peter y Jane, y su nieta Bridget; y los Estévez-Sheen, encabezados por el padre, Martin Sheen, y sus hijos Charlie y Emilio.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com