Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/1993 12:00:00 AM

Diosa en el paraiso

Diosa en el paraiso Diosa en el paraiso
HACE UN PAR DE SEMANAS ALEJANDRO Estrada, director de la agencia de publicidad Studio Verde; el fotógrafo Diego Robledo; la señorita Colombia, Paula Andrea Betancourt, y algunas personas más, se trasladaron a Leticia con el propósito de producir un novedoso calendario ecológico para el año entrante. Todos los del equipo quedaron descrestados cuando Paula Andrea se le midió a hacer lo que pocas mujeres harían: posar semidesnuda enrollándose en el cuerpo nada más ni nada menos que a Rosita, una boa constrictor que mide tres metros.
El equipo pasó cinco días de aventuras en el pulmón del mundo, donde se tomaron más de 2.000 fotografías, entre las cuales se encuentra esta.
La producción, que tiene un costo aproximado de 250 millones de pesos, cuenta con el patrocinio de Coljeans (empresa de confecciones que produce los jeans Lois y Mambo), compañía que por primera vez entra en el mundo de los calendarios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.