Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1993 12:00:00 AM

Director quinceañero

Director quinceañero Director quinceañero
OCHO AÑOS DE EXPERIENCIA SON SUficientes, aunque se tenga sólo 15 de edad. Eso es lo que parece indicar la prueba de fuego que acaba de superar con éxito Felipe Gamba Paredes dirigiendo su propia obra de teatro.
A los siete, Felipe se dejó llevar por el sueno de pertenecer al mundo de las tablas. Entró en contacto con María Angélica Mallarino, quien acababa de crear la Fundación Los Niños se Toman el Mundo -una especie de taller infantil de teatro- y desde entonces hace parte del grupo.
Pero ahora le llegó su cuarto de hora. María Angélica puso en sus manos 28 de los miembros del grupo más grandecitos y le encomendó montar su primera obra. "Retablo de Navidad", de Alejandro Casona, se presentó hace unos días en el auditorio del Gimnasio Moderno. Quienes asistieron a las funciones donde Felipe se estrenó como director, le auguran un fructífero futuro.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.