Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

El chino más rico Vs. Mickey Mouse

Wang Jianlin, el hombre fuerte de la finca raíz en China criticó la llegada de Disney y le montó la competencia con ‘Wanda City’.

Disney llega a China, Wang Jianlin le hace competencia El chino más rico Vs. Mickey Mouse Foto: A.P.

El ratón Mickey va a tener que luchar más de la cuenta para conquistar a los niños chinos. La razón es que si bien Disney inaugurará un parque temático en Shanghái en julio, tendrá que lidiar con la fuerte competencia de Wang Jianlin, el hombre fuerte de la finca raíz y personaje más rico del gigante asiático.

El empresario ha dedicado su empeño y 3.300 millones de dólares, de su fortuna estimada en 28.700 millones en total, a montarle la competencia a la multinacional estadounidense. No se reservó sus críticas para Disney, advirtió que no ha debido entrar a China, pues “la era de seguir ciegamente a Mickey y a Donald ya pasó”, y concluyó que “no hacen más que clonarse sin innovar”.

Con la montaña rusa más alta y larga del continente, atracciones en las que los visitantes se sumergen en mundos 3D, y simuladores de vuelo que les permiten sobrevolar provincias enteras, Jianlin pretende dar la lucha desde lo entretenido y lo cultural en su Wanda City.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.