Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Disney odia a Jack Sparrow

"¿Es un extraño bobalicón, está borracho, es gay?", fue la pregunta que, según Johnny Depp, le hizo hace algunos años una ejecutiva de Walt Disney Productions sobre su papel de Jack Sparrow en la trilogía Piratas del Caribe.

Disney odia a Jack Sparrow Disney odia a Jack Sparrow
“¿Es un extraño bobalicón, está borracho, es gay?”, fue la pregunta que, según Johnny Depp, le hizo hace algunos años una ejecutiva de Walt Disney Productions sobre su papel de Jack Sparrow en la trilogía Piratas del Caribe. El actor estadounidense solo se limitó a responder irónicamente: “¿No sabías que todos mis personajes son gays?”. Las declaraciones de Depp hacen parte de una exclusiva entrevista realizada por la roquera Patti Smith, para la edición de enero de la revista Vanity Fair. Depp afirma que Disney, productora de la película, “detestaba a Jack Sparrow” y creía que él estaba arruinando la cinta con su interpretación, la misma que hizo que lo nominaran al Óscar a Mejor Actor en 2004. En una entrevista anterior había dicho que amaba tanto su personaje que sería capaz de grabar siete ediciones de Piratas del Caribe. Depp no hizo caso a los comentarios de Disney porque, al fin y al cabo, estaba convencido de que su papel no era más que un acto de sinceridad con él mismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.