Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2000 12:00:00 AM

Distanciados

Distanciados, Edición 965, Sección Gente Distanciados
Quienes creían que el único caso en el que un presidente no se hablara con su vicepresidente era el de Ernesto Samper y Humberto de la Calle se sorprenderán con la reciente revelación de The New York Times. En un artículo de una página el diario habla de la pelea a muerte entre Bill Clinton y Al Gore. El rotativo afirma que hace siete meses no se ven y que Clinton se queja porque Gore nunca lo ha llamado a pedirle un consejo para su campaña electoral, ni siquiera ahora que se encuentra en la recta final. Además Gore se muestra como un independiente que cada día quiere apartarse más de la imagen de Clinton debido a su escándalo con Monica Lewinsky. La relación es tan tensa que sus esposas, Hillary y Tipper, tampoco se hablan y las hijas de ambos matrimonios, las dos de 20 años, ni siquiera se han vuelto a saludar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com