Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/1995 12:00:00 AM

Divorcio anunciado

Divorcio anunciado Divorcio anunciado
LUEGO DE 18 AÑOS DE MATRIMONIO, UN HIJO ADOlescente y dos separaciones, finalmente Michael Douglas y su esposa Diandra van a divorciarse. Hace unos días la esposa del actor presentó la demanda de divorcio ante un tribunal de California, citando incompatibilidad de caracteres. Diandra no sólo solicitó la custodia de su hijo, Cameron, de 15 años, sino también la mitad de la fortuna del actor, quien hoy es considerado como uno de los más cotizados de Hollywood. Al parecer Diandra no pudo soportar más las constantes infidelidades del actor, que se hizo famoso con las escenas de sexo en Atracción fatal y Bajos instintos. Hace un tiempo Douglas fue médicamente diagnosticado como adicto sexual. El actor estuvo en una exclusiva clínica en tratamiento, pero al parecer de nada sirvió y su matrimonio se fue a pique.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.