Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/1996 12:00:00 AM

DIVORCIO ESPERADO

DIVORCIO ESPERADO, Edición 716, Sección Gente DIVORCIO ESPERADO
NADIE PARECIO SORPRENDERSE CON LA NOTICIA DE que Lisa Marie Presley presentó una demanda pidiéndole el divorcio a Michael Jackson. Más sorprendió que el matrimonio de la pareja haya durado 18 meses. Desde agosto de 1994, cuando ella confirmó su boda secreta en República Dominicana, todo el mundo intentó buscar una razón para que la única hija del 'rey del rock' terminara unida al cantante andrógino, acusado de corrupción de menores. Ahora parece confirmarse la tesis de que el matrimonio del cantante fue sólo un bien montado ardid publicitario que buscaba mejorar su imagen luego del escándalo. Al parecer, un reciente viaje de Jackson a Europa, en compañía de dos menores de edad, convencieron a la rica heredera de lo que todo el mundo sabía: que entre ella y Jackson hay 'diferencias irreconciliables'.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.