Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2014 12:00:00 PM

DJ Hodor

En la exitosa serie de HBO Game of Thrones hay un gigante adorable que repite una y otra vez su nombre: “Hodor, Hodor, Hodor”.

En la exitosa serie de HBO Game of Thrones hay un gigante adorable que repite una y otra vez su nombre: “Hodor, Hodor, Hodor”. Gracias a su fuerza y tamaño, su única misión es cargar en hombros a su amo, Bran Stark, un niño vidente que no puede caminar. Aparte de eso, su vida es un verdadero misterio. Fuera de cámaras, sin embargo, Kristian Nairn, el actor que lo interpreta, es mucho más extrovertido que su personaje. Esta semana el irlandés, que trabaja como DJ desde hace 20 años, lanzó Rave of Thrones, una gira de su música por Australia. Tal como lo anuncia el afiche, donde Nairn aparece sentado sobre el codiciado trono de hierro, las fiestas estarán inspiradas en el universo medieval fantástico creado por el escritor George R.R. Martin. Ya el actor tiene experiencia en ese tipo de presentaciones, pues cuando no está grabando, se dedica a tocar en las exhibiciones itinerantes de la serie. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.