Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/1995 12:00:00 AM

Doble celebración

Doble celebración, Edición 682, Sección Gente Doble celebración
EL CONOCIDO PERIODISTA DANIEL SAMPER PIZANO cumple el próximo 9 DE junio 50 años. Como sus amigos no podían pasar por alto esta importante fecha, desde hace varios días le están organizando tremenda fiesta, que se llevará a cabo en la casa del cónsul de Colombia en Sevilla, Guillermo Cortés. Como era de esperarse, varios de sus conocidos más cercanos viajarán de todas partes del mundo expresamente a darle el abrazo de felicitación. Entre ellos se encuentran Aserieth Velásquez, quien viajará de Colombia; Patricio Samper y su esposa Genoveva, de Israel, y Luis Enrique Nieto, quien se encuentra en España. La fiesta de Samper se convertirá en una doble celebración porque una de sus amigas más queridas, María Mercedes Carranza, quien ya se encuentra en la madre patria, cumple la misma edad un día antes que Daniel.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.