Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2001 12:00:00 AM

Doble celebración

Doble celebración, Edición 976, Sección Gente Doble celebración
Pintor, escultor y fotografo, Omar Rayo le ha dedicado su vida al arte y en estos días tiene motivos de sobra para estar muy contento. Por un lado, 30 obras suyas se exhiben en estos días en Japón, donde serán vistas en varias ciudades de ese país hasta abril. Esta muestra luego irá a China, India e Israel. Pero eso no es todo. Este 20 de enero, el día de su cumpleaños número 72, el Museo Rayo de Roldanillo cumplirá dos décadas de fundado. En este espacio se han realizado innumerables eventos culturales relacionados con las artes plásticas, la literatura y la fotografía. El propio Rayo le ha donado a esta institución de su ciudad natal más de 500 obras de su colección particular, que ahora son patrimonio de la ciudad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com