Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/1993 12:00:00 AM

Doble fiesta

Doble fiesta Doble fiesta
SI BIEN ADRIANA LA ROTTA, EX PRESENTADORA EStrella de QAP Noticias, contrajo matrimonio recien temente con el periodista argentino Adrian Dickson, corresponsal de la agencia Reuter en ese país, la pareja tendrá que ponerse de nuevo sus galas matrimoniales. Adrian y Adriana tendrán que, repetir la ceremonia que se realizó hace dos semanas en la hacienda El Corzo, en Cajicá. El acuerdo al que llegaron ambos cuando anunciaron su compromiso era que tanto la familia de ella como la de él pudieran estar presentes en la boda. Pero como muchos familiares y amigos de Adrian no pudieron venir al matrimonio, habrá otra fiesta similar en Buenos Aires. Así, los Dickson marcharán tranquilos a fijar su residencia en Nueva York.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com