Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2006 12:00:00 AM

Doble homenaje

Desde hace 50 años, los nombres de Gloria Zea y David Manzur no han dejado de ser protagonistas de la escena cultural del país.

Doble homenaje Doble homenaje
Y como reconocimiento a toda una vida dedicada a promover el arte, la mesa directiva del Senado les entregó la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero. Desde 1969, Gloria Zea ha estado a la cabeza del Museo de Arte Moderno de Bogotá, y lo ha convertido en uno de los más reconocidos centros culturales y punto de encuentro de destacados valores artísticos del país. Por su parte, el maestro Manzur ha llevado sus pinturas al exterior, por lo que ha obtenido varios reconocimientos internacionales. Esta es una distinción a dos personajes que tienen algo en común: haber hecho de la cultura su vida.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.