Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/1995 12:00:00 AM

DOBLE PROPUESTA

DOBLE PROPUESTA DOBLE PROPUESTA
EL REGRESO DE MARIA ELVIRA ARANGO PARA PREsentar el Noticiero CM& ha sido bien recibido por los televidentes. Pero lo que no saben es que detrás de su llegada al país hubo otro gancho. La periodista estaba radicada en Estados Unidos, donde se desempeñaba como presentadora del Telenoticiero del Mundo, en Miami, que se transmite en 30 países, y planeaba quedarse un año y medio más cuando recibió la propuesta de Yamid Amat, ante la salida de María Cristina Uribe. Como buena periodista, María Elvira le respondió que aunque le interesaba ser presentadora también deseaba ser reportera. Fue entonces cuando Yamid le hizo la oferta que la convenció de aceptar el trabajo. Se trata de montar, entre los dos, un programa radial. Así que muy pronto los colombianos la tendrán haciendo reportería junto a Yamid.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com