Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/1993 12:00:00 AM

Doblemente bella

Doblemente bella Doblemente bella
Los HIJOS DE PADRES APUESTOS Y MADRES BELLAS CASI nunca corren con la suerte de tener la hermosura de sus progenitores. Pero Chiara Mastroiani, hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroiani, es la excepción que hace la regla.
Chiara nació del escandaloso romance que vivieron sus padres hace 22 años, cuando los dos eran todas unas estrellas del mundo cinematográfico europeo. El actor italiano, quien entonces estaba casado, tuvo un apasionado pero fugaz romance con la hermosa actriz francesa. De esa aventura, que fue portada en todos los medios, sólo quedó la pequeña Chiara.
Hoy, la joven tiene 21 años, y salió a la luz pública para seguir los pasos de sus padres. Hace poco Chiara terminó el rodaje de la película "Mi estación favorita". Y su imagen impactó: es toda una belleza, la mezcla perfecta de su madre y de su padre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com