Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/1994 12:00:00 AM

DOCE ¿NO SON SUFICIENTES?

DOCE  ¿NO SON SUFICIENTES? DOCE ¿NO SON SUFICIENTES?
Fuera del cine Mia Farrow tiene otra pasion: los niños. Al momento de divorciarse de Woody Allen, la pareja tenía 11 hijos, 10 adoptados y uno de su matrimonio de 13 años con el cineasta. Luego del escándalo suscitado hace poco más de un año, cuando descubrió que Allen mantenía una relación amorosa con la mayor de sus hijas adoptivas, Soon Yi, Mia dejó su apartamento de Manhattan para radicarse en las afueras de Nueva York. Ahora, la actriz decidió adoptar otra hija: una bebé afroamericana de cinco meses bautizada con el nombre de Keili-Shea. Y al parecer, Mia piensa que 12 hijos no son suficientes. "Ahora tengo noticias de otro niño. Es un indio. Lo pensaré y ya veremos qué pasa", dijo recientemente a la prensa.


EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.