Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2013 1:00:00 AM

Doctor del vallenato

Valledupar se vistió de fiesta la semana pasada durante la edición número 46 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Valledupar se vistió de fiesta la semana pasada durante la edición número 46 del Festival de la Leyenda Vallenata. La ciudad estaba llena de vida y color, contó con la presencia de músicos nacionales y extranjeros, y personalidades de todo el país gozaron al ritmo de la música del acordeón. La ocasión también sirvió para celebrar a quienes han promocionado el vallenato desde sus inicios.

Por eso, la Universidad Popular del Cesar le otorgó el título Honoris Causa en Arte, Folklore y Cultura a Darío Pavajeau. El fundador del festival y mecenas de varios artistas recibió el reconocimiento de manos del presidente Juan Manuel Santos y compartió el honor con el compositor Gustavo Gutiérrez. A pesar de haber obtenido semejante distinción, para Pavajeau la tarea dista de estar terminada: “Continuaremos estimulando incansablemente todas las actividades que contribuyan al crecimiento de nuestro folklore”, aseguró. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.