Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 1:22:00 AM

Otro pleito de DSK

Aunque han pasado casi tres años, su incidente sexual del 14 de mayo de 2011 en la suite 2806 del Hotel Sofitel de Nueva York todavía persigue a Dominique Strauss-Kahn.

Dominique Strauss-Kahn aun es perseguido por incidente sexual Foto: A.F.P.
Aunque han pasado casi tres años, su incidente sexual del 14 de mayo de 2011 en la suite 2806 del Hotel Sofitel de Nueva York todavía persigue a Dominique Strauss-Kahn. Esta semana se reveló que el equipo de abogados del francés va a demandar al escritor Régis Jauffret por publicar lo que ellos llaman una “pseudo investigación novelada” sobre lo que pasó ese día entre el político y la mucama Nafissatou Diallo.

La obra, titulada La ballade de Rikers Island, cuenta el affaire y cómo ella lo acusó de violarla, lo que concluyó con un acuerdo financiero confidencial. Para su investigación, Jauffret visitó todos los lugares importantes del escándalo y habló con gente cercana a ambos protagonistas. De esta forma el novelista, que nunca usó el nombre del exdirector general del Fondo Monetario Internacional en su obra, se ha convertido en el más reciente objetivo de la furia legal de Strauss-Kahn: en febrero del año pasado, una editorial le tuvo que pagar 50.000 dólares por un libro comprometedor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.