Home

Gente

Artículo

| Foto: A.P.

GENTE

Donald Trump, ¿visos de caballero?

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos rectificó una afirmación según la cual “si hubiera querido, se hubiera acostado con Lady Di”.

21 de mayo de 2016

A pesar de su historial de frases impresentables, Donald Trump, el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, sorprendió al lucir levemente sensato la semana pasada.

Rectificó una afirmación que pronunció años atrás en el programa del irreverente conductor de radio Howard Stern, en la que aseguró que, si hubiera querido, “hubiera podido acostarse con Diana Spencer”. La semana pasada, el magnate mutado a político confesó haber admirado a Lady Di y que esta le resultaba tan bella como una supermodelo, pero dijo: “La respetaba mucho, pero no tenía interés en ella desde esa perspectiva. La conocí una vez, nos dimos la mano, y pensé que era adorable”.

Las declaraciones contradicen lo que aseguró la periodista británica Selina Scott, según la cual Trump alcanzó a mandarle enormes y costosos ramos de flores a Diana, creyendo que ella también se sentía atraída por él. Pero según la periodista de 67 años, Diana Spencer solo sentía algo de asco por el estadounidense.