Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2002 12:00:00 AM

¿Dónde está Susana?

¿Dónde está Susana? ¿Dónde está Susana?
Muchos deben recordar a Susana Deleito, la exuberante modelo española que se hizo conocida en Colombia al convertirse por algún tiempo en la presentadora de farándula del noticiero de Canal Caracol. Actualmente la joven, de 28 años, vive en Madrid, donde además del modelaje publicitario se dedica a la actuación y al baile. Sin duda algo bueno para ella pues en Colombia vivió algunos momentos amargos. El año pasado causó revuelo la noticia de que Ramsés Sánchez Callejón, el joven colombiano de padres españoles con el que tenía una relación sentimental, había sido identificado como miembro de una red de narcotráfico que operaba entre Colombia y España. Después de esos hechos no se volvió a saber mucho de Susana y algunos allegados a ella afirmaron que se había separado de Ramsés. Lo cierto es que ahora está trabajando en El secreto, producción que emite Televisión Española. En una reciente entrevista que le hizo la revista Hola asegura ser feliz con su novio, pero no dice su nombre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.