Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

Dos catedrales

Dos catedrales Dos catedrales
El arquitecto Simon Velez, conocido como el rey de la guadua, siempre anda metido en proyectos originales y el de ahora no es la excepción. Después del terremoto del 25 de enero de 1999 la catedral de Nuestra Señora de la Pobreza de Pereira quedó parcialmente destruida. Previendo que los trabajos de restauración tardarían algunos meses, el primer interrogante fue dónde se iban a reunir en adelante los feligreses. De ahí surgió la idea de construir una catedral de guadua en la Plaza de Bolívar y el encargado de la labor será el reconocido arquitecto. Por esto Pereira contará con dos catedrales: una que es considerada patrimonio cultural pues debajo de los escombros se descubrió una estructura antiquísima que podría dar pistas acerca de la historia de la ciudad, y la otra, que será un monumento al esfuerzo e ingenio de un pueblo

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.